martes, 21 de noviembre de 2006

¿¿LA VIDA DE COLOR DE ROSA??

Es curioso eso de ver la vida de color de rosa....yo no me considero de ese tipo de personas, sino todo lo contrario. Para mi el vaso suele estar medio vacio, en lugar de estar medio lleno. Raro es el dia que no me quejo por algo...si, soy una pesada, si no que lo digan mis amigos, que siempre tengo que estar poniendo pegas a todo, y poniendome en lo peor, sobre todo a la hora de estudiar para un examen...siempre lo llevo mal! Bueno, hoy me habeis pillado en uno de esos pocos dias buenos que pueda tener, y menos en estas fechas que se acercan los parciales de las dos últimas asignaturas de mi carrera :S. Q miedo!
Claro esta que el color rosa me encanta...creo que no cabe duda viendo el diseño de mi blog. Pues oye, a lo mejor tiene algo q ver con que quiera llegar a ver la vida de color de rosa todos los dias...supongo que estaría bien...! Bueno, tambien puede ser que m guste tanto para fastidiar a mi amiga Maria...je,je, si Mary, que aun no superó la edad mental en la que el color rosita era de niñas cursis...aunque ya te estamos captando y lo sabes!!!:P
bueno,Mary, espero que leas esto pronto, que lo he escrito acordandome de ti!
Hasta la próxima inspiración divina!

1 comentario:

maria reinoso dijo...

que perraca que eres....siiiiii yo odio el rosa!!! y puede que me haya quedado en la edad mental esa en que odias todo lo rosa...pero es que tu te quedaste en la edad mental en la que te encanta el rosa y todo lo quieres de color rosa chicle!!! :P y esa edad mental va antes que la mia!!! ;)
en fin...q pa nosotras tenemos!!
pd: confirmo que eres una protestona.