jueves, 23 de noviembre de 2006

REFLEXIONES

Bueno, la verdad es que no estoy muy inspirada para ponerme a escribir aqui tonterias, pero el caso es que estaba aburrida en el ordenador y he entrado en mi blog para ver si alguien habia escrito algun comentario...y no esta mal la cosa, teniendo en cuenta que solo lo sabeis Maria y Marcos, pues oye, me encontre con lo que esperaba....gracias chicos, pero aunque lo de protestona sea cierto, no m gusta escucharlo o leerlo (vale que lo diga yo, pero que lo confirmeis tan rotundamente...:P). Pues nada, que como ya estaba aqui, pues eso, deciros que mañana tengo el parcial de enzimología, y que estoy un poco acojonada.... Y yo me pregunto....si es un parcial que tampoco m juego mucho y estoy nerviosa,¿que va a ser de mi cuando vaya a hacer el último examen de la carrera?La verdad es que hace tiempo que lo llevo pensando, y aunque yo siempre me he puesto muy nerviosa antes de entrar a un examen,me imagino que todo el mundo q es licenciado (que no son pocos) se habra sentido mas o menos como me sentire yo...y si han conseguido ser licenciados y estar sanos, supongo que yo tambien podré,jeje!Pues nada, que llevo todo el dia metida en la biblioteca y que a estas horas del dia solo hago q decir tonterias! asique nada,os dejo porque ya empiezo a desvariar.

2 comentarios:

maria reinoso dijo...

ves como eres una protestona?? a las pruebas me remito... ;)
bueno nena, estudia mucho y no te quedes hasta las tantas viendo gran hermano. suerte pa´mañna!!!

maria reinoso dijo...

mucho quejarte mucho quejarte y luego siempre apruebas!! llorica!!! :P