martes, 5 de diciembre de 2006

PRUEBA SUPERADA!!

La webquest que hice ha pasado la prueba de fuego, es decir, que el fabuloso Miguel Angel le ha dado el visto bueno...la verdad es que me alegra bastante, porque con esto me voy a olvidar durante un corto tiempo del CAP...y además no me va a hacer madrugar mas sábados!!!Dios!q ganas tengo de dormir toda la mañana de un sabadete!!!:). La verdad es que aun me keda una sesion con el módulo de educación especial, pero vaya, supongo que no pasará nada si no voy porque ya hicimos el otro día la adaptación curricular....Bueno, el caso es que desde aqui quiero hacer un llamamiento a todas las personas fumadoras y mayores de edad, que si kieren probar unos cigarrillos nuevos me lo hagan saber... Y digo esto porque todo tiene relación, que todavia no se me ha ido la pinza...el caso es que el proximo viernes no puedo ir a mi última sesion del CAP xq tengo que hacer una promoción de tabaco. La verdad es q no es que me apetezca mucho, pero bueno, hay q hacer cosas nuevas....y que coño, que no está mal pagado!:P
un beso!

2 comentarios:

maria reinoso dijo...

eso de que no se te ha ido la olla es discutible.....
y tan desesperada te ves pa "vender" esa mierda de cigarros que tienes que hacerte propaganda en tu super-blog??? jejejejejej pos espero que marcos te compre algo, porque lo que soy yo.... :P
talue!

maria reinoso dijo...

por cierto, como eres tan pelota?? "el fabuloso Miguel Angel" dice.....si ya te ha dado el visto bueno!!! ya no vale el peloteo... :P jejejjeejjejjej
aunq con el pedazo webquest que nos hemos currao normal que nos dé el visto bueno.... ;) bsin!